miércoles, 1 de septiembre de 2010





FEDERICO MOCCIA
Ja estan disponibles les dos últimes novel·les del genial autor Federico Moccia, un dels fenòmens editorials més sorprenents dels últims temps.
- Perdona si te llamo amor
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
- Perdona pero quiero casarme contigo
Alex y Niki están más enamorados que nunca, después de pasar una románticas vacaciones en la Isla Azul, la vida les sonríe. Alex vuelve a la agencia de publicidad con un gran ascenso y... una nueva compañera de trabajo. Niki, por su parte, conocerá en la universidad a un atractivo chico que no aceptará fácilmente un no por respuesta. Los dos deberán poner a prueba lo que sienten el uno por el otro y plantearse si deben dar el paso definitivo... ¿pero están realmente preparados para ello? Porque para soñar y para el amor, hacen falta dos y ninguno debe tener miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario